WiseIntro Portfolio
Firma de Abogados Publicaciones, 5 pasos para convertirte en un abogado de familia | WiseIntro Portfolio

[[data.name.value]]

[[metadata.defaultData.name]]

[[data.title.value]],

[[metadata.defaultData.title]],

[[data.company.value]]

[[metadata.defaultData.company]]

Firma de Abogados Publicaciones

5 pasos para convertirte en un abogado de familia

Paso 1: Conseguir un título universitario

Algunos alumnos se anotan en programas de pre-leyes, pero no son requeridos para ser aceptados en la escuela de leyes. Los alumnos que planean ir a la escuela de leyes se especializan en justicia criminal o bien gobierno. Las oficinas de admisión procuran tutoriales de escritura y lógica, tal como de oratoria y gobierno. Los apasionados en derecho de familia deben tomar tutoriales de psicología o sociología. Varios alumnos piden la admisión en la facultad de derecho mientras que completan sus estudios universitarios.

Es sustancial prepararse para el LSAT.

Los puntajes en el examen de admisión a la capacitad de derecho (LSAT) son un requisito importante para la admisión a la capacitad de derecho. El examen estandarizado está diseñado para evaluar la aptitud de pensamiento lógico y analítico de los individuos. El examen consiste en cinco secciones de cuestiones de opción múltiple en entendimiento de lectura, razonamiento analítico y razonamiento lógico. Las secciones se cronometran a 35 minutos cada una. Para prepararse, los estudiantes toman exámenes de abogados divorcios práctica o bien tutoriales de preparación.

Además , construyen relaciones con los profesores.

Pregunte a los profesores con conocimiento personal de habilidades para redactar cartas de recomendación para la admisión en la escuela de leyes. Construir relaciones con los profesores durante los estudios universitarios para que tengan un marco de referencia al escribir la carta.

Paso 2: Asistir a la Escuela de Derecho

La mayor parte de los estudiantes obtienen su Juris Doctor (JD) en unos tres años cuando asisten a la escuela de leyes a tiempo completo. Es considerable asistir a una escuela que esté acreditada por la Asociación de Abogados Americanos (ABA). A lo largo del primer año, los estudiantes toman cursos de procedimiento civil, derecho penal y civil, contratos y derecho de la propiedad, así como derecho constitucional. Los cursos de derecho penal, derechos de propiedad y derecho constitucional también se relacionan con cuestiones de derecho de familia. Los estudiantes asimismo toman cursos sobre el desarrollo legal y la redacción de la ley. En su segundo y tercer año, los estudiantes tienen la posibilidad de tomar tutoriales de nivel avanzado en derecho de familia que cubren temas como el divorcio, el matrimonio y la adopción. Los estudiantes asimismo participan en simulacros de métodos judiciales para adquirir vivencia en los tribunales.

Recuerden prepararse para el examen del instituto de abogados.

Los estudiantes se ponen en contacto con la junta local de examinadores del colegio de abogados en el final del tercer año de la escuela de derecho para saber los métodos para tomar el examen del instituto de abogados. Los alumnos también deben familiarizarse con el examen de antemano tomando exámenes de práctica.

Además de esto , ganan vivencia.

Los estudiantes participan en clínicas de derecho familiar en su escuela para obtener experiencia de primera mano en la entrevista de usuarios , la investigación de casos y la representación de usuarios bajo la supervisión de un abogado con licencia. La participación en las clínicas puede ser calificada. Los estudiantes asimismo eligen una pasantía en un bufete de abogados.

Paso 3: Conseguir una licencia de abogado

Ganar una licencia de la ley se conoce como pasar la barra. El Instituto de Abogados es un examen administrado por cada estado que valora el saber de la ley. Todo abogado , independientemente de su especialidad, tiene que pasar el examen del instituto de abogados. Los solicitantes deben enseñar información de antecedentes y pruebas de educación a la junta estatal de examinadores del instituto de abogados. Además de esto , los estudiantes tienen que tomar una sucesión de pruebas en el curso de 2 o tres días. Por lo menos , los aspirantes a abogados deben tomar el examen del Instituto de Abogados del Estado (MBE) que consiste en 200 cuestiones de opción múltiple similares con las áreas de derecho cubiertas en el primer año de la capacitad de derecho. El segundo examen consiste en cuestiones de ensayo más profundas que están relacionadas con las leyes locales tal como con temas de derecho más extensos de los Estados Unidos. Algunos estados también requieren el Examen de Ensayo Multiestatal (MEE) y el Examen de Desempeño Multiestatal (MPT) asimismo.

Paso 4: Obtener créditos de educación continua

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los Estados Unidos , la mayoría de los estados requieren que los abogados consigan un número mínimo de créditos de educación continua de forma regular. Los créditos de educación legal continua (CLE) se consiguen en charlas , por medio de descargas electrónicas o en seminarios y tutoriales (tanto en línea como en persona). Los tutoriales de CLE deben ser aprobados por la entidad jurídica reguladora del estado.

Paso 5: Considerar la posibilidad de conseguir una maestría en derecho (LL.M.)

Aunque no es obligatorio , la obtención del título de Master en Derecho puede abrir la puerta a nuevas ocasiones de carrera. Ciertos programas permiten a los alumnos especializarse en derecho de familia.

Resumiendo , con una licenciatura, un título de abogado y una licencia, los abogados de familia pueden ganar unos 121.000 dólares estadounidenses al año para asesorar a los clientes y accionar como representantes en los tribunales en asuntos relacionados con el matrimonio, el divorcio, la custodia, la adopción, el abuso familiar y la conservación de los hijos.

Read more Read less
[[ metadata.translations.contactme ]]