WiseIntro Portfolio
Abogados CDMX WebLog, Cinco Métodos para Transformarse en Licenciado | WiseIntro Portfolio

[[data.name.value]]

[[metadata.defaultData.name]]

[[data.title.value]],

[[metadata.defaultData.title]],

[[data.company.value]]

[[metadata.defaultData.company]]

Abogados CDMX WebLog

Cinco Métodos para Transformarse en Licenciado

Un letrado es un individuo que tiene una licencia para ejercer la abogacía. Abogan en nombre de sus clientes , o trabajan en otra aptitud en el campo legal. No todos los abogados practican activamente el derecho. Completar los requisitos para obtener una licencia de derecho y conseguir su licencia lo convierte en un abogado. El sendero para transformarse en un abogado puede ser realmente difícil. Es importante empezar el sendero a una edad temprana y aprender enormes hábitos de estudio mientras que se está en la escuela secundaria.

¿Qué hace un letrado?

Los abogados trabajan tanto en el sector público como en el privado. Los abogados que representan a sus clientes ayudan a sus clientes a comprender la ley y a continuar el curso de acción que es más útil para la posición de su cliente. Su ayuda puede ir desde ofrecer a su cliente consejos sobre cómo la ley se aplica a su caso a la representación formal de abogados firma su cliente en un tribunal. Los abogados tienen la posibilidad de preparar documentos legales, entrevistar presentes , llevar a cabo afirmaciones , argumentar mociones judiciales y realizar juicios. Para la mayor parte de los abogados, cada día es un tanto diferente.

Pasos para convertirse en un letrado

Transformarse en letrado necesita cierta capacidad académica.

Nivel de Licenciatura

Toda escuela de leyes necesita que un sujeto consiga un título universitario. La mayor parte de la gente que escogen una carrera en el campo legal precisarán sostener su GPA por encima de 30. La mayor parte de las facultades de derecho no se preocuparán por la materia en particular en la que se destaca un individuo , y escoger una materia que es particularmente bien difícil puede ser de todos modos una desventaja debido a que su GPA podría sufrir como resultado.

Una salvedad es para alguien que esté entusiasmado en el derecho de la propiedad. Una persona que desee ejercer el derecho de propiedad necesitará tener un título en matemáticas o bien en una ciencia técnica como la informática, la ingeniería eléctrica, la química o bien la biología. La razón de esto es que un abogado de la propiedad debe presentarse al Instituto de Abogados de Patentes, tal como al Instituto de Abogados que necesita un título en matemáticas o bien ciencias técnicas.

LSAT

Para ser aceptado en la escuela de leyes, un individuo deberá pasar el examen de admisión de la escuela de leyes (LSAT). Este examen es requisito para algún escuela de derecho que haya sido aprobada por la ABA, así como la mayor parte de las escuelas de derecho en Canadá. El examen estandarizado toma medio día para llenarlo y evalúa las habilidades de razonamiento verbal de un individuo y las habilidades de lectura adquiridas. Las facultades de derecho usan esta información para evaluar a sus solicitantes.

Más allá de que este examen no es siempre la más grande medida de de qué forma se desempeñará un individuo en la escuela de leyes, la mayor parte de las escuelas le dan bastante peso a estos puntajes, casi exactamente el mismo peso que se le da al GPA de la universidad de la persona. Para aquellos individuos que no tienen un prominente GPA, una puntuación alta en el LSAT puede incrementar sus posibilidades de acceder a la escuela de leyes. Muchas escuelas asimismo usan el LSAT como un factor para saber la asistencia financiera.

El LSAT es administrado cerca del planeta en cientos de sitios diferentes 4 veces al año. La mayor parte de las escuelas requerirán que el LSAT se tome antes del mes de diciembre para ser aprobado en la escuela de leyes para el próximo semestre de otoño. Por otro lado , se recomienda tomar el examen en octubre o bien junio si es viable. Las ubicaciones y datas de los exámenes LSAT se pueden encontrar aquí.

Licenciatura en Derecho

De acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales, para ser seleccionable para tomar el examen del colegio de abogados, primero se requiere una educación legal que culmine con un título de abogado (típicamente el Juris Doctor). En la mayor parte de los estados, debes graduarte en una escuela de leyes acreditada para ser elegible para tomar el examen del colegio de abogados. En otros estados, puedes asistir a una escuela de leyes no acreditada, mas debes realizar requisitos de prueba adicionales.

Las facultades de derecho tienen sus requisitos de admisión y graduación. La admisión en la capacitad de derecho es selectiva. La mayor parte de las facultades de derecho admiten a los alumnos que tienen un título universitario y un buen promedio de notas. Los solicitantes comunmente tienen que enseñar los desenlaces del LSAT. La escuela de leyes necesita tres años de estudio a tiempo completo , pero los estudiantes que eligen estudiar a tiempo parcial pueden tomar cuatro o bien cinco años para completar su educación.

MPRE

Antes de redactar el examen del Colegio de Abogados, los solicitantes a abogados tienen que escribir y aprobar un examen de ética conocido como MPRE - Examen de Responsabilidad Profesional Multiestatal. El MPRE es un examen de dos horas y 60 preguntas de opción múltiple desarrollado por el NCBE que se proporciona tres veces por año. Es un prerrequisito para escribir el examen del instituto de abogados en todas y cada una de las jurisdicciones de los USA , excepto en tres (Maryland, Wisconsin y Puerto Rico).

El examen del Colegio de Abogados

El paso final para transformarse en abogado es redactar y pasar el examen del colegio de abogados. El examen del colegio de abogados no es sencillo. En algunos estados, la tasa de aprobación es sólo del 40 por ciento. El examen del colegio de abogados acostumbra radicar en preguntas de opción múltiple y de ensayo que valoran su conocimiento de la ley estatal y su aptitud para utilizar la ley de forma crítica a varios niveles de hechos.

Ámbito de trabajo para los abogados

La Oficina de Estadísticas Laborales informa que los abogados suelen trabajar en un ámbito de oficina. Ya sea que trabajen en un juzgado o en una oficina, comunmente están sentados detrás de un escritorio a lo largo de la mayoría del día. Aunque varía según la especialidad, muchos abogados no viajan más allá de un día para ejercer la abogacía. Puede que viajen a un puñado de tribunales en su área geográfica, pero es poco común que la mayoría de los abogados viajen mucho. En tanto que los abogados tienen la posibilidad de tener que ir de vez en cuando a la acera para reunirse con un cliente o bien localizar un testigo, la mayoría de lo que hacen los abogados ocurre detrás de un escritorio.

Habilidades tecnológicas

Los abogados necesitan comprender de qué forma utilizar la tecnología. Así sea que un abogado trabaje en un consultorio privado, para un organismo gubernamental o bien inclusive como juez, debe trabajar con diversos sistemas de software. La mayor parte de los bufetes de abogados usan un sistema de gestión de casos para suministrar los ficheros y facturar a los usuarios. Por lo menos , los abogados tienen que mecanografiar y usar sistemas de software para la preparación básica de documentos. Varios servicios gratis y de pago ofrecen a los abogados acceso a programas informáticos para la investigación jurídica.

Escucha y comprensión

Los expertos del derecho no pueden trabajar de manera eficaz para sus usuarios a menos que sean capaces de escuchar y abarcar lo que se está comunicando. Un abogado ha de ser capaz de escuchar al cliente para comprender los detalles de su situación. Los casos comúnmente dependen de los detalles , y un letrado debe ser capaz de capturar esos datos.

Además de esto , el interrogatorio efectivo de un testigo y el contrainterrogatorio efectivo dependen de la aptitud del letrado para abarcar lo que se dice. Cuando un juez da una opinión oral y ordena a las partes que la reduzcan a un escrito, el letrado tiene que ser capaz de llevar a cabo un registro exacto de lo que dice el juez. Si bien a los abogados se les acostumbra soliciar que charlen , si no escuchan, no pueden ser un defensor eficiente de sus usuarios.

Paciencia

Los abogados pasan sus carreras recibiendo buenas y malas novedades. Deben negociar con tacto con el abogado de la oposición. Algunas veces , las ruedas de la justicia viran lentamente. Los abogados deben tener la paciencia para sobrellevar estos altibajos.

La administración empresarial

Para los abogados en la práctica privada, el negocio de ejercer la abogacía significa regentar un negocio. Los abogados tienen que comprender de qué forma contratar usuarios , cómo facturar y cómo procesar los pagos. Tienen que estudiar a comercializar su negocio y a seleccionar sabiamente entre sus clientes potenciales. Cuando los clientes no pagan por sus servicios, deben saber cómo conducir de forma eficaz los cobros. La mayoría de los abogados tienen que comprender la gestión empresarial para lograr trabajar con eficacia.

Comunicación redactada y verbal

Los abogados tienen que comprender y investigar grandes proporciones de información. Deben leer rápidamente

Read more Read less
[[ metadata.translations.contactme ]]